jueves, 12 de agosto de 2010

miércoles, 11 de agosto de 2010

NUESTRA MISIÓN

Nuestra empresa busca abarcar el público desde los más pequeños hasta los más grandes.

Junto a los niños trabajaremos en el desarrollo de su imaginación, la cual se ve amenazada por la tecnología, internet,  videojuegos, celulares, televisión....etc. Les daremos la oportunidad de conocer el entretenimiento intelectual y sano, por qué no?....

Para las demás edades, brindaremos un novedoso mercado que atrapará su interés y los volverá asiduos visitantes de La Cueva.

Nuestro principal objetivo es la renovación continua en base a libros de renombre y a la manera de atraer al público. Así como también dar a conocer nóveles escritores.

NUESTRA VISIÓN

Ser la librería líder y única en la zona ya que planeamos brindar un servicio de ventas de libros, tanto usados como así también nuevos, prestarlos y encargarlos, contando con un espacio físico para la lectura.
Creemos que nuestro emprendimiento con todas las cualidades que presenta; vista panorámica, lugar físico, y el espacio recreativo en sí, mezclado con la belleza natural del lugar y tranquilidad, marcará la diferencia en el mercado y atraerá al público aquel que quiera apreciarlo.
Como centro de cultura y arte, no buscamos tanto la rentabilidad como el crear el hábito de la lectura, que dará a nuestra imaginación la posibilidad de volar.